La segunda parte catapultó al Castilla

Los de Alberto Toril golearon tras una primera parte bastante discreta





El equipo blanco llegaba a la cita del domingo con la necesidad de llevarse los tres puntos tras pinchar en las dos últimas jornadas ante el Albacete y el Coruxo. Sin embargo, las primeras sensaciones no fueron positivas, pues el Getafe B comenzó bien colocado en el campo y los de Alberto Toril no encontraban en ningún momento la manera de crear peligro en la portería de Tomeu.

Sin embargo, el descanso ayudó a que los madridistas reordenaran sus ideas, de manera que Óscar Plano adelantó a los suyos tras aprovechar un rechace tras una gran jugada de Morata dentro del área. Sin tiempo para reaccionar, el Getafe B se encontró con el segundo tanto, obra de Joselu merced a un disparo cruzado desde dentro del área. A partir de ahí el partido solo tuvo el color blanco, de manera que Morata y Nacho Fernández certificaron una goleada excesiva para lo visto en el terreno de juego. De esta forma, el Castilla se llevaba tres puntos que le vuelven a reenganchar con la parte alta de la tabla del Grupo I de Segunda B.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 


FICHA TÉCNICA:

4- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Nacho, Mendes, Casado; Juanfran (Lucas, min.69), Álex, Omar; Óscar Plano (Martínez, min.85), Joselu (Jesé, min.73) y Morata.

0- GETAFE B: Tomeu; Chuchi, Gotor, Alex Pérez, Arroyo; Tello, Dani; Hugo, Provencio (Jon, min. 59), Rubén Sánchez (Mendes, min. 63); y Ortuño (Dejan, min.76).

Goles: 1-0 (min. 55): Óscar Plano; 2-0 (min. 60): Joselu; 3-0 (min. 86) Morata; 4-0 (min. 90): Nacho Fernández.


Player Video...