Resultados dispares en La Fábrica

El Real Madrid C se impuso al filial del Atlético de Madrid





El primer filial blanco, el Real Madrid Castilla, no pasó del empate a 1-1 en su visita al campo del Montañeros. El césped artificial afectó demasiado al juego de los merengues y el gol de Joselu fue neutralizado a falta de quince minutos por Rubén Rivera, delantero centro del Montañeros.

Mientras tanto, el Real Madrid C se impuso por 1-0 al filial del Atlético de Madrid. El partido fue una toma y daca de ambos equipos, pero el equipo madridista fue más resolutivo y aprovechó sus ocasiones gracias a un tanto de Rubén Sobrino.

Por otro lado el Juvenil A y el Juvenil B no pasaron del empate. Los primeros, que venían de ganar 6-0 a Las Rozas, no pudieron seguir con su buena racha y no pasaron del empate sin goles en el campo del Rayo Majadahonda. Mientras que el Juvenil B, que jugó en Valdebebas, no pasó de la igualada a 1-1 frente el Trival Valderas. El protagonista de la tarde fue Sergio Jerez, goleador del equipo merengue. La cruz de los juveniles llegó con el Juvenil C que perdió por 3-2 en el Torneo de Lisboa ante los anfitriones, el Benfica.

Resultado dispar en los cadetes. Mientras que el Cadete A se impuso con solvencia al Juventud por 6-2 en el debut liguero, con gran protagonismo de Pozo, con cuatro tantos. Mientras que el Cadete B cayó por 4-2 ante el Getafe.


El Infantil B por su parte, se encuentra en tierras asturianas jugando el Torneo de Astillero, donde vencieron a una selección local, al Sporting de Gijón y al Racing de Santander, protagonizando un gran campeonato.

Por su parte los alevines golearon. El Alevín A se proclamó campeón del Torneo de Cobeña. Donde vencieron al Cobeña por 12-0 y al Atlético de Madrid por 3-0. Mientras que el Alevín B goleó al Siete Picos por 1-5. Por último, el Benjamín A venció en un partido loco al Élite Alicante por 9-5.