Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a romper con el empate

  • Tres de sus últimos cuatro encuentros terminaron en tablas
La Roda - Real Madrid Castilla (17:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita hoy La Roda con la intención de seguir la estela de Lugo y Tenerife, primer y segundo clasificados del Grupo I de la categoría. Tras empatar ante el Montañeros, los de Alberto Toril afrontan su segundo partido consecutivo lejos de Valdebebas.

Los blancos continúan sin conocer la derrota esta temporada, y tras los dos últimos empates a domicilio pretenden cortar la racha con un triunfo que le coloque en buena posición para la visita del Tenerife a Valdebebas la semana que viene.

Por detrás aprietan Rayo B, Albacete y, precisamente, La Roda, el rival de hoy, que se está convirtiendo en la revelación de la categoría. El cuadro manchego continúa sin conocer la derrota como local este curso, y es el segundo máximo goleador del campeonato, con 13 goles en seis partidos.

La intención de los blancos no es otra que seguir en la misma línea de juego y mejorar su punto de mira, hasta ahora el punto débil más visible de los castillistas. Toda una prueba de fuego para demostrar que el equipo puede y debe estar arriba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información