Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C busca confirmarse en Pinto

  • Los blancos tratarán de encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada
Atlético Pinto - Real Madrid C (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se enfrenta en la sexta jornada de Liga al Atlético Pinto, al que visitará con la intención de mantener el ritmo tras el triunfo ante el Atlético de Madrid C. El cuadro merengue buscará acercase o incluso colocarse en posición de play off con un triunfo ante un equipo que necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Dos victorias y tres empates es el balance hasta el momento de los de José Manuel Díaz, que están haciendo de la defensa la clave para mantenerse invictos. Gracias a su impecable labor defensiva, el equipo está rentabilizando sus goles, cinco en otros tantos partidos hasta el momento. Unas cifras que deberán aumentar progresivamente para poder pelear pos sus objetivos.

En esta ocasión, enfrente estará un Atlético Pinto que ha perdido cuatro de los cinco encuentros disputados y que necesita salir de la antepenúltima posición de la tabla. Los blancos tienen ante sí la oportunidad, una vez más, de encadenar dos triunfos consecutivos, una situación que de momento no se ha dado en la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información