Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C empieza a despegar

  • El conjunto merengue goleó en el campo de uno de los colistas de la tabla
At.Pinto 1-4 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de temporada del Real Madrid C no fue del todo bueno, pero la realidad es que el conjunto de José Manuel Díaz va mejorando jornada a jornada y, tras la victoria lograda este domingo en Pinto, ya ocupa los puestos de promoción a la Segunda División B.

Los de José Manuel Díaz lograron una importante victoria en su visita al Pinto, merced a una gran primera parte tras la que se fueron al descanso con un definitivo 0-3. Jordi, Dani Ramírez y Rubén Sobrino encarrilaron el encuentro con sus goles, aunque Ocaña recortó distancias para los locales al poco de comenzar la segunda mitad. Finalmente, Fran Sol cerró la goleada con su tanto a unos diez minutos del final.

De hecho, el segundo filial madridista no ha perdido ningún encuentro en lo que se lleva de temporada, ya que ha logrado tres triunfos y tres empates en las seis jornadas disputadas. En total, 12 puntos que lo sitúan en el cuarto puesto del Grupo VII de la Tercera División española, a tres del líder, el Parla, y a uno del Alcobendas y el Carabanchel, conjuntos que comparten con los blancos los puestos de ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información