Cara y cruz en La Fábrica

Vencen todos menos el Castilla y el Infantil A


Gol de Jesé




La derrota del Castilla en tierras manchegas ha sido el gran punto negativo de un fin de semana con grandes alegrías en la cantera del Real Madrid. El conjunto entrenado por Alberto Toril no tuvo suerte en su visita a La Roda y cayó con estrépito por 4-2, en un partido en el que el gran protagonista fue el colegiado de la contienda, que expulsó en los primeros minutos a Denis y al entrenador merengue, Alberto Toril.

El Real Madrid C sería el encargado de dar la gran alegría del domingo al vencer con contundencia al Atlético Pinto por 1-4 en el estadio del equipo del sur de la Comunidad de Madrid. Los goles llegaron fruto del gran acierto de los delanteros blancos, que parecen que han metido la quinta. Jordi, Sobrino, Fran Sol y Ramírez fueron los encargados de perforar la meta del Atlético Pinto.

Pleno de victorias de los tres equipos Juveniles. El Juvenil A se impuso con solvencia al Zamora por 6-1, con goles de Carmona por partida doble, Mariano, Ángel, Melero y Fan Pastor. Por su parte, el Juvenil B también endoso un set al Alcalá, pero sin recibir ningún gol en contra. Los goleadores del equipo fueron Pruden y José en dos ocasiones, Iván y Pol. Mientras tanto, el Juvenil C, también resolvió fácil su enfrentamiento al Unión Adarve, por 2-5, con tantos de Berna, Mario, Agoney, Pablo y Málaga.

Los cadetes también dieron alegrías a la afición blanca. El A se impuso por 4-0 al Vallecas mientras que el B venció con clarividencia al Brunete por 3-1.


Una de las cruces del fin de semana fue el Infantil A, que no pasó del empate frente al Coslada en un encuentro que terminó con 4-4 en el marcador.

Mientras tanto, el Benjamín A disputó el IV Torneo Liceo Europeo frente al Sporting de Lisboa y el Real Valladolid, y el Benjamín B el IV Torneo de La Espiga frente al Getafe, Brunete y el Atlético de Madrid.