Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara y cruz en La Fábrica

  • Vencen todos menos el Castilla y el Infantil A
Balance positivo de la cantera
Defensa Central Defensa Central

El fin de semana en La Fábrica tuvo más caras que cruces, pero la primera derrota de la era Toril en el Castilla frente a La Roda ha escocido en el filial madridista. Mientras tanto, el resto de la cantera blanca ha dado grandes alegrías a los aficionados, venciendo todos ellos excepto el Infantil A, que empató frente al Coslada.

La derrota del Castilla en tierras manchegas ha sido el gran punto negativo de un fin de semana con grandes alegrías en la cantera del Real Madrid. El conjunto entrenado por Alberto Toril no tuvo suerte en su visita a La Roda y cayó con estrépito por 4-2, en un partido en el que el gran protagonista fue el colegiado de la contienda, que expulsó en los primeros minutos a Denis y al entrenador merengue, Alberto Toril.

El Real Madrid C sería el encargado de dar la gran alegría del domingo al vencer con contundencia al Atlético Pinto por 1-4 en el estadio del equipo del sur de la Comunidad de Madrid. Los goles llegaron fruto del gran acierto de los delanteros blancos, que parecen que han metido la quinta. Jordi, Sobrino, Fran Sol y Ramírez fueron los encargados de perforar la meta del Atlético Pinto.

Pleno de victorias de los tres equipos Juveniles. El Juvenil A se impuso con solvencia al Zamora por 6-1, con goles de Carmona por partida doble, Mariano, Ángel, Melero y Fan Pastor. Por su parte, el Juvenil B también endoso un set al Alcalá, pero sin recibir ningún gol en contra. Los goleadores del equipo fueron Pruden y José en dos ocasiones, Iván y Pol. Mientras tanto, el Juvenil C, también resolvió fácil su enfrentamiento al Unión Adarve, por 2-5, con tantos de Berna, Mario, Agoney, Pablo y Málaga.

Los cadetes también dieron alegrías a la afición blanca. El A se impuso por 4-0 al Vallecas mientras que el B venció con clarividencia al Brunete por 3-1.

Una de las cruces del fin de semana fue el Infantil A, que no pasó del empate frente al Coslada en un encuentro que terminó con 4-4 en el marcador.

Mientras tanto, el Benjamín A disputó el IV Torneo Liceo Europeo frente al Sporting de Lisboa y el Real Valladolid, y el Benjamín B el IV Torneo de La Espiga frente al Getafe, Brunete y el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información