Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los árbitros se ceban con el Real Madrid Castilla"

  • El madridismo, completamente convencido de que se perjudica al filial merengue
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid anda con la mosca detrás de la oreja. En siete jornadas, el madridismo está viendo cómo los colegiados se ríen del Castilla, al que ya le han expulsado a tres jugadores y le han señalado otros tantos penaltis en contra. 150 minutos en inferioridad numérica que a la afición merengue no suena a casualidad, y es que parece que el Villarato se ha instalado también en Segunda B.

El total de los encuestados por Defensa Central ha manifestado su descontento con la labor arbitral en este inicio de temporada, y de un modo u otro han considerado que los colegiados "se están cebando con el Castilla" en el arranque del que podría ser el año del ascenso a Segunda. Un 86% de los votantes considera que "es muy evidente" lo que está ocurriendo, mientras que el restante 14% cree que "muchos árbitros disfrutan expulsando a los nuestros". Dos afirmaciones que no dejan en buen lugar a los encargados de poner orden dentro de los terrenos de juego.

Por otro lado, sólo una persona ha opinado que "son simples errores", sin representación en porcentaje; mientras que absolutamente nadie ha manifestado la idea de que "se equivocan para los dos lados". 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información