Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzoso: ¡2 partidos a Toril!

  • Competición sanciona al entrenador del Castilla por no hacer nada
Competición sanciona al entrenador del Castilla por no hacer nada en La Roda
Defensa Central Defensa Central

Que la RFEF la tiene tomada con el Real Madrid no es ningún secreto. El ataque puede venir desde cualquier lado, no hace falta que se centre exclusivamente en sanciones a Mourinho, arbitrajes pésimos en el Bernabéu o despropósitos contra el primer equipo blanco. El Castilla, un blanco todavía más fácil, se ha convertido en el pim pam pum del organismo federativo.

Hoy se ha hecho oficial que Alberto Toril ha sido sancionado ¡¡con dos partidos!! por su expulsión el pasado fin de semana en el campo de La Roda. Una expulsión incomprensible, puesto que Toril apenas habló con el asistente sin ningún tipo de aspaviento ni malos modos.

Una vez más queda demostrado que al Castilla es muy fácil arbitrarle y perjudicarle. En este sentido, la sanción de dos partidos para Toril no hace sino refrendar que la teoría del villarato no sólo es exclusiva del primer equipo, sino también de la cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información