Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos blancos en el pre-europeo sub-17

  • El pre-europeo se disputará en Montenegro del 17 al 25 de octubre
Iván Sáez y Pozo con la 'Rojita'
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador nacional sub-17 Santi Denia ha dado la lista de jugadores que irán con el combinado nacional al minitorneo de clasificación para el europeo de la categoría que se disputará entre 17 al 25 de octubre. En la lista del equipo español el Real Madrid aposta a dos de sus jóvenes valores Iván Sáez Jiménez y José Ángel Pozo la Rosa.

Las categorías inferiores del Real Madrid están de enhorabuena. El equipo madridista siempre ha sido un gran referente en cuanto a la presencia de sus jugadores  en la selección se refiere. Así, el seleccionador nacional sub-17, Santi Denia, ha confiado en Iván Sáez Jiménez y a José Ángel Pozo la Rosa para la fase de Clasificación de XI Campeonato de Europa de la categoría.

Iván Sáez Jiménez es un central contundente que además posee una gran técnica en la salida del balón. Su destreza con el balón le hace sumarse muchas veces al ataque con el equipo, donde siempre suele crear peligro. Mientras tanto, José Ángel Pozo la Rosa es un delantero que posee una gran velocidad y que se muestra determinante en los metros finales.

Los jugadores de la selección se concentrarán del 13 al 16 de Octubre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, para viajar posteriormente a Podgorica, Montenegro, donde se jugará dicho torneo del 17 al 25 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información