Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se mide a un rival de primera

  • Los de Alberto Toril quieren llevarse los tres puntos tras su derrota en Albacete
Real Madrid Castilla - Tenerife (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Difícil compromiso el que tiene este domingo el Real Madrid Castilla, pues se medirá en Valdebebas a todo un histórico, el Tenerife. Un conjunto que no trae buenos recuerdos al madridismo por las dos Ligas perdidas en la isla a principios de los 90, pero que ahora asusta más por su clasificación que por su historia.

En estos momentos, tras haberse disputado siete partidos en el Grupo I de Segunda División B, el Tenerife es segundo con 16 puntos, merced a las cinco victorias, un empate y una derrotas cosechadas. Mientras tanto, el Castilla ocupa la quinta plaza a cuatro puntos de los canarios, lastrados principalmente por la derrota sufrida el domingo pasado en La Roda por 4-2. Precisamente, los madrileños todavía arrastran las consecuencias del mencionado choque, pues ni Alberto Toril ni Denis estarán en el partido ante el Tenerife por tener que cumplir sus sanciones.

En los canarios todo apunta a la baja segura de Rubén Rosquete y Chechu, mientras que Nico se ha recuperado de sus problemas físicos. El Castilla tendrá especialmente difícil marcarle un tanto al conjunto chicharrero, ya que el Tenerife es la escuadra menos goleada de la categoría, con solo cuatro tantos encajados. Un aspecto que el madridista Mandi ha destacado al señalar que "el Tenerife cuenta con muchos jugadores que la temporada pasada jugaron en Segunda División, y además son muy buenos en defensa. Pero nosotros queremos conseguir los tres puntos para volver al play-off".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información