Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pozo está a un paso del Chelsea, según El Confidencial

  • El club londinense ha ofrecido un contrato profesional al joven canterano merengue
Los cazatalentos ingleses sobrevuelan Valdebebas en busca de jóvenes promesas
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea de André Villas Boas continúa tratando de hacer la vida imposible al Real Madrid en el mercado de fichajes. En esta ocasión, el club londinense está tratando de hacerse con los servicios de los hermanos Pozo, que militan en el juvenil y el alevín merengues respectivamente, y apuntan a grandes futbolistas en un futuro no muy lejano.

Según informa El Confidencial el Real Madrid podría estar a punto de perder a José Ángel Pozo, uno de sus juveniles más prometedores, y a su hermano, que seguiría los pasos de la familia Pozo hacia Londres. Los blues habrían ofrecido una jugosa cantidad al joven atacante, un contrato profesional y empleo para sus padres en la capital británica.

Unas condiciones que el Madrid no estaría dispuesto a igualar y que podrían llevar a  los hermanos Pozo al Chelsea, aunque el Manchester City y el Arsenal también andan tras sus pasos. De hecho, fue Arsene Wenger el primero en mostrar su interés en el joven futbolista merengue, que llegó al Madrid en 2008 y que ya está en la agenda de los cazatalentos ingleses. Una mala noticia para La Fábrica, que podría quedarse sin uno de sus integrantes de mayor futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información