Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier quiere desmantelar 'La Fábrica'

  • El Arsenal de Wenger quiere fichar al canterano José Rodríguez
El Arsenal de Wenger quiere fichar al canterano merengue José Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Peligro, porque 'La Fábrica' madridista está siendo atacada. Al menos, en sentido figurado, porque la cantera madridista viene siendo objeto últimamente del interés de los grandes equipos de la Premier, de manera que varios de sus jugadores están siendo tentados para coger las maletas con dirección a las islas.

Si este sábado el diario 'El Confidencial' señalaba que el cadete Pozo está muy cerca de cerrar su fichaje por el Chelsea inglés, este domingo le ha tocado el turno  a José Rodríguez, jugador del Juvenil B que es el nuevo objetivo del Arsenal de Arsene Wenger. Al parecer, el ojeador del club gunner, Francis Cagigao, ha proporcionado informes muy favorables del futbolista, por lo que el club británico podría lanzarse en breve para fichar al jugador.

De hecho, el técnico galo quiere que Rodríguez esté ya jugando en Londres a partir de la próxima temporada, de manera que se foguee en el equipo filial del Arsenal. Ya lo hizo en el pasado con jugadores como Cesc o Fran Mérida, por lo que está dispuesto a continuar con una tendencia que considera habitual. Sin embargo, la operación no pinta sencilla, ya que José Rodríguez tiene un contrato de dos años con el Real Madrid y el mismo no se puede romper, así que el Arsenal tendría que llegar a un acuerdo con el club blanco. Al parecer, el joven centrocampista ya estuvo en Londres, pero acabó volviendo a Madrid ante la imposibilidad de cerrar el fichaje. Ahora, todo podría ser distinto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información