Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Carvajal una oportunidad en el primer equipo?

  • Participe en el debate de DC.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla volvió a hacer otro gran partido en el día de ayer. Derrotó al Tenerife por 3-1, gran favorito esta temporada para lograr el ascenso, en un choque en el que además de los clásicos Morata, Joselu o Juanfran (todos ellos han debutado ya con el primer equipo en partido oficial) volvió a destacar el lateral derecho del conjunto merengue, Daniel Carvajal.

De hecho, son ya muchas las voces cada vez que hay partido del Castilla en Valdebebas que piden una oportunidad para el defensa de Leganés, sobre todo, después de que las bajas de hombres como Pepe, Coentrao, Carvalho y ahora Raúl Albiol. Con el cambio de Sergio Ramos al eje de la defensa, buena parte de los aficionados que, domingo tras domingo, siguen los partidos del Castilla piden que Dani Carvajal tenga la oportunidad de tomar las riendas de la banda derecha del Santiago Bernabéu.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, Carvajal destaca por su buena capacidad ofensiva partiendo desde el lateral derecho. De hecho, muchos de los goles de su equipo nacen de alguna de sus arrancas. Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión de los aficionados blancos al respecto: ¿Merece Carvajal una oportunidad en el primer equipo? ¿Está todavía demasiado verde? ¿Puede tener un hueco en partidos que no sean de máxima exigencia? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información