Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Mandi rindió a un gran nivel"

  • El técnico del Castilla elogió al centrocampista, que fue titular en Valdebebas
El técnico del Castilla elogió al centrocampista, que fue titular en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, acabó muy contento después de la victoria del conjunto blanco sobre uno de los mejores equipos de Segunda B, el CD Tenerife.

Toril habló de la madurez de sus jugadores, que fue una de las claves del partido: “Necesitábamos ser un equipo maduro, sin fisuras, y que no cometiera errores. Fuimos imponiéndonos en el jugo poco a poco y hemos demostrado tener capacidad para dominar el partido”, dijo.

El entrenador cordobés quiso destacar la importancia de este encuentro para sus pupilos: “La victoria era muy importante, se lo dije a los jugadores. Nosotros somos un filial y, en ocasiones, tenemos cierta irregularidad”, afirmó.

Por último, Toril destacó la figura de Mandi, que pasó de la grada al once inicial en apenas una semana: “Todos los jugadores son importantes para el equipo. Mandi, por ejemplo, no jugó la semana pasada y en esta ocasión ha sido titular rindiendo a un gran nivel. Nos ayudó a tener personalidad sobre el campo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información