Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a un nuevo talento brasileño

  • Segun medios brasileños, la empresa de Ronaldo le podría acercar al Madrid
Le llaman 'conquinha' , tiene 9 años y ya maravilla con su fútbol
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Madrid no deja de peinar el mercado en busca de 'perlas' con las que reforzar 'La Fábrica'. La última gran sensación proviene de Brasil, tiene sólo nueve años y se llama Pedro Lucas. Si, es joven, pero también extraodinario.

Vive en la modesta región de Guandu y se ha ganado el apodo de 'Conquinha' por su parecido futbolístico con Darío Conca. Según avanza el portal brasileño 'Gazeta Esportes' , el Madrid no le pierde la pista y ya sigue atentamente sus evoluciones. Según el padre del futbolista es nada menos que la empresa de Ronaldo la que puede acercar posturas entre Pedro Lucas y el Real Madrid.

"Ronaldo vio un vídeo de mi hijo en internet y se quedo maravillado con su juego. Desde entonces se nos ha planteado la posibilidad de contactar con el Real Madrid. De momento, sólo nos han preguntado clubes de Brasil y ya ha pasado la prueba con el Santos", indicó el padre del jugado. De momento, no hay nada concreto, pero estaremos muy atentos a lo que pueda suceder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información