Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano es el fortín de Toril

  • El Castilla no pierde como local desde que el técnico cordobés se hizo cargo del equipo
El Castilla no pierde como local desde que el técnico cordobés se hizo cargo del equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha hecho del Alfredo Di Stéfano todo un fortín. Desde la llegada de Alberto Toril al banquillo merengue, los blancos han logrado 11 triunfos y dos empates como local, unos registros que están a la altura de muy pocos. Ni una sola derrota en casa desde la llegada del cordobés no es moco de pavo. Y que continúe la racha.

Nueve partidos disputados en la segunda vuelta de la pasada temporada y cuatro en el inicio de este curso. En total, 13 encuentros lleva Alberto Toril invicto en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Eso sí, sin contar la derrota ante el Alcoyano en el play-off en el Bernabéu. Y eso que por Valdebebas han pasado equipos de gran categoría, como los recién descendidos Albacete o Tenerife.

Precisamente el cuadro canario fue el último en saborear la derrota ante el cuadro castillista, que está imparable como local y que continúa mejorándose jornada tras jornada ante su afición. Un hecho que se demuestra además atendiendo a la diferencia de goles a favor y en contra: 43 para el Castilla y sólo 11 encajados.

Solamente el Lugo la temporada pasada (2-2) y el Albacete (1-1) en esta han logrado puntuar ante el Castilla en la capital. El Di Stéfano es un fortín prácticamente inexpugnable y así debe ser si los blancos pretenden optar nuevamente al ascenso a la división de plata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información