La Premier pone precio a Pozo

Chelsea, Arsenal y City le quieren


José Ángel Pozo la Rosa




José Ángel Pozo es una de las grandes perlas de ‘La Fábrica’. El delantero malacitano llegó a la disciplina merengue desde el Fuengirola en el verano desde 2008 y desde ahí su eclosión ha sido imparable. En las últimas fechas el ariete fue convocado por la selección española sub-17 pese a solo tener 15 años y es que su buen estado de forma no ha pasado desapercibido para casi nadie.

De esta manera, en DC hemos informado del gran interés mostrado por el Chelsea en las últimas fechas por hacerse con los servicios del canterano merengue. No en vano, no solo el Chelsea sigue los pasos del joven Pozo, sino que Arsenal y Manchester City también tiene apuntado el nombre de la joven perla de ‘La Fábrica’ en sus respectivas agendas.

Pero las informaciones que llegan de Inglaterra no son nada halagüeñas, ya que se han comenzado a dar cifras del posible traspaso del jugador merengue. Así, cerca de 600.00 euros podrían ser la respuesta de los equipos ingleses para llevarse al jugador, que en estos momentos no cuenta con contrato como profesional en la casa blanca y de lo que intentarían sacar partido desde la Premier.