Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier pone precio a Pozo

  • Chelsea, Arsenal y City le quieren
Chelsea, Arsenal y City le quieren
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea, el Arsenal y el Manchester City están muy interesados en  pescar en ‘La Fábrica’. El delantero que se lleva todos los halagos de los equipos ingleses es el joven José Ángel Pozo del Cadete A. Tal es el interés mostrado por estos clubes que en Inglaterra ya se comienzan a hablar de cifras. Así, según publica hoy el Daily Mail, el fichaje del futbolista podría rondar las 500.000 libras, o lo que es lo mismo, cerca de 600.000 euros.

José Ángel Pozo es una de las grandes perlas de ‘La Fábrica’. El delantero malacitano llegó a la disciplina merengue desde el Fuengirola en el verano desde 2008 y desde ahí su eclosión ha sido imparable. En las últimas fechas el ariete fue convocado por la selección española sub-17 pese a solo tener 15 años y es que su buen estado de forma no ha pasado desapercibido para casi nadie.

De esta manera, en DC hemos informado del gran interés mostrado por el Chelsea en las últimas fechas por hacerse con los servicios del canterano merengue. No en vano, no solo el Chelsea sigue los pasos del joven Pozo, sino que Arsenal y Manchester City también tiene apuntado el nombre de la joven perla de ‘La Fábrica’ en sus respectivas agendas.

Pero las informaciones que llegan de Inglaterra no son nada halagüeñas, ya que se han comenzado a dar cifras del posible traspaso del jugador merengue. Así, cerca de 600.00 euros podrían ser la respuesta de los equipos ingleses para llevarse al jugador, que en estos momentos no cuenta con contrato como profesional en la casa blanca y de lo que intentarían sacar partido desde la Premier.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información