'La Fábrica' no tiene festivo

Cuatro equipos de la cantera madridista jugarán este miércoles





El más importante de ellos será el que juegue el segundo filial merengue, el Real Madrid C. Los de José Manuel Díaz han comenzado la temporada de manera espectacular, pues tras siete partidos disputados están imbatidos y acumulan 15 puntos de 21 posibles. Por ello, el partido de este miércoles (11:30) ante el Puerta Bonita promete ser espectacular, ya que los blancos visitan al quinto clasificado en el Grupo VII de la Tercera División; situados a solo un punto de los blancos.

En cuanto al Juvenil A, los chavales de Tristán Celador tienen un importante y difícil compromiso en Valdebebas, pues se miden (12:00) al Salamanca, tercer clasificado del Grupo V de División de Honor. Los castellano-leoneses tiene dos puntos más que el filial madridista, por lo que una victoria supondría sobrepasarlos en la tabla y colocarse terceros; aunque aún algo lejos de los líderes Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Y finalmente, los equipos Benjamines A y B disputarán el Torneo de San Nicasio. El primer filial estará encuadrado en un grupo con el Granada, Lemans y Movilla, mientras que el segundo disputará sus partidos ante el Talavera, Juventud y Zarzaquemada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com