Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C se atascó en Carabanchel

  • Los blancos empataron sin goles ante el Puerta Bonita y se mantienen en posiciones de play off
Puerta Bonita 0-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C sufrió un pequeño pinchazo en su visita al Puerta Bonita en partido correspondiente a la octava jornada de Liga. Los blancos volvieron a ser incapaces de ver portería en un encuentro que acabó con la racha de tres partidos consecutivos con victoria. En cualquier caso, el equipo de José Manuel Díaz se mantiene como el único invicto de su grupo.

Tras haber conseguido la victoria en los tres últimos compromisos, la trayectoria del segundo filial merengue parecía en línea ascendente. Sin embargo, ante el Puerta Bonita regresaron los viejos fantasmas. Y es que la falta de puntería está siendo una de las losas del cuadro merengue, que en los últimos choques parecía haber mejorado pero que hoy ha vuelto a hacer patente al no poder hacer un solo gol en el Antiguo Canódromo.

A pesar de todo, los blancos mantienen su imbatibilidad gracias en gran medida a su solidez defensiva, con un balance de cuatro triunfos y cuatro empates en 8 jornadas. Números que le han ayudado a mantenerse en los puestos de play off una semana más, en esta ocasión como cuarto clasificado y a sólo dos puntos del Parla, precisamente el próximo rival merengue en Valdebebas.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información