Así será el fin de semana de 'La Fábrica'

Duelos muy complicados para el Castilla y el Real Madrid C





En lo que respecta al primer filial, el Real Madrid Castilla visita este domingo (19:00 horas) al complicado campo del Rayo Vallecano B. Los madrileños suman dos derrotas en los dos últimos partidos, por lo que querrán reivindicarse ante los de Alberto Toril, quien por cierto, cumplirá su segundo y último partido de sanción. Mientras tanto, el Real Madrid C buscará confirmar sus buenas sensaciones en este inicio de temporada jugando en casa ante el Parla (domingo, 12:00), el líder del Grupo VII de Tercera División.


En categoría Juvenil, el primer filial descansa este fin de semana tras la impresionante goleada que logró el miércoles ante el Salamanca, mientras que el B disfrutará del derbi ante el Atlético de Madrid B. O lo que es lo mismo, segundo contra cuarto del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, por lo que el partido se presenta apasionante (domingo, 10:00). Y el C, visitará al Aravaca con la intención de mantener el liderato (domingo, 16:00).

En cadetes, el A jugará en Santo Domingo ante el Alcorcón (sábado, 11:30) en un partido donde Pozo intentará seguir liderando al equipo de Pedro Sánchez. Por su parte, el B recibirá en Valdebebas al Alcobendas en un choque bastante equilibrado a tenor de la diferencia de dos puntos que hay entre los dos equipos.

Pasamos a categoría Infantil. El primer filial madridista visita al Rayo Majadahonda en su debut liguero (sábado, 12:00), mientras que el B recibirá en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Coslada (sábado, 10:00).  En lo que respecta a los alevines, el A debutará en casa ante el Unión Zona Norte (sábado, 12:00); y el B jugará en Vicálvaro tras empatar el último amistoso ante el Canillas (sábado, 13:30).


Finalmente, el fin de semana madridista llegará a su fin con los compromisos amistosos de los dos filiales benjamines. Ambos se medirá al sábado, con una hora de diferencia (desde las 11:00), al Lugo Fuenlabrada, continuando así con su preparación para el inicio del nuevo curso.