Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi de filiales en Vallecas

  • El filial merengue busca un nuevo triunfo con la ausencia de Alberto Toril
Rayo B - Real Madrid Castilla (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita hoy al Rayo Vallecano B con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo, tras haber tumbado al Tenerife la pasada jornada en Valdebebas. El asalto a la segunda posición es el objetivo de los merengues, que tras vencer al cuadro canario se situó a tan solo un punto de diferencia. Será el segundo encuentro de sanción para Alberto Toril. 

El Castilla tiene esta jornada la oportunidad de colocarse segundo de su grupo o de alejar a sus perseguidores en la tercera plaza. Y es que Tenerife y La Roda, segundo y cuarto respectivamente, se enfrentarán horas antes de la visita de los blancos al Rayo Vallecano B, en un encuentro que significa el segundo derbi de filiales de la temporada para el conjunto dirigido por Alberto Toril. 

En la quinta jornada, al igual que hiciera el primer equipo, los blancos se impusieron al Getafe B por 4-0. Un resultado que esperan repetir en el segundo duelo fratricida del año, ante un Rayo B que llega tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante Montañeros y Getafe B. Tras el último pinchazo a domicilio, los de Alberto Toril tratarán de resarcirse recuperando la inmaculada racha que ostentaban desde el pasado enero, y que un colegiado valenciano se encargó de dinamitar.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información