Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C recibe al líder

  • Con un triunfo, los blancos podrían hacerse con el liderato de su grupo
Real Madrid C - Parla (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe en Valdebebas al líder del Grupo 7 de la Tercera División, el Parla, en una jornada que podría significar el ascenso al liderato de los blancos. El conjunto que dirige José Manuel Díaz viene de un empate ante el Puerta Bonita lejos de casa, y se mantiene como el único equipo de la categoría que no conoce la derrota.

Tras la derrota sufrida ante el Alcobendas Sport, el Parla retomó la senda de la victoria venciendo al Internacional la pasada jornada, y recuperando el liderato que había perdido. Ante el Real Madrid C, más de lo mismo para los visitantes, que tendrán enfrente a uno de los mejores equipos de la categoría hasta el momento. Cuatro victorias y cuatro empates lleva de momento el segundo filial merengue, que espera desequilibrar la balanza con tres puntos que le coloquen si no en lo más alto de la tabla, al menos en mejor posición que la actual.

Y es que, para que el Real Madrid C alcance la primera posición, es necesario el tropiezo del Carabanchel ante el Fuenlabrada y del Alcobendas Sport ante el Internacional, partidos que ambos rivales disputan como locales. En cualquier caso, un triunfo sería vital para los intereses merengues, que continúan inmersos en una pelea por el play off que atañe a prácticamente media categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información