Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un empate con cierto sabor a victoria

  • El filial merengue no pasó del empate en un espectacular encuentro
Real Madrid C 3-3 A.D. Parla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se intentó, pero no pudo ser. El Real Madrid se medía en la mañana de este domingo al A.D. Parla, actual líder del Grupo VII de la Tercera División. Los blancos llegaban a la cita situados a dos puntos de sus rivales y a punto estuvieron de hacerles morder el polvo, pero un tanto visitante a falta de seis minutos acabó con sus ilusiones.

Los asistentes al partido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas disfrutaron de un choque a la altura de dos de los mejores equipos del grupo madrileño de la Tercera Divisón. Así, los dos conjuntos dieron toda una exhibición de juego ofensivo que se saldó con un empate que deja contentos a los dos, a tenor de lo visto en el partido. Y es que el Parla se adelantó en el marcador en el minuto 11 gracias a un tanto de Alfonso, lo que provocó que el C se echara arriba buscando darle la vuelta al partido.

Y antes de llegar al descanso lo consiguió, merced a los goles en cinco minutos de Derik y Ramírez. Con 2-1 en el marcador se llegaba al descanso, aunque el Parla volvió a salir muy fuerte de los vestuarios y empataba en el minuto 50 gracias a un tanto de Edgar. Sin embargo, poco les duró la alegría a los líderes, ya que Andy marcaba el 3-2 en el 57 a partir de una bonita jugada que culminaba Andy de un zurdazo. A partir de ahí, los blancos intentaron conservar el resultado, pero un gol del Parla en el 84 sellaba un empate que deja a los de José Manuel Díaz en quinta plaza con 17 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información