Colegiado 1-0 RM Castilla (FINAL)





FINAL DEL PARTIDO. Perdió el Castilla ante el Rayo gracias a la esperpéntica actuación del colegiado, que le regaló un penalti al cuadro local que, a la postre, fue decisivo.

Se van a añadir sólo TRES MINUTOS al partido. Es vergonzoso, con todo lo que se ha perdido.

88' EXPULSADO Iván González, central del Castilla.

83' AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Morataaa!!! Que penaa. Cabezazo del delantero madridista que se estrella contra el poste con el portero ya superado.


82' Cartulina amarilla para Jaime por falta sobre Óscar Plano y otra amarilla para el también rayista Mata.

77' Otra amarilla para el Castilla. Ahora para Casado QUE NI TOCA al delantero del Rayo. ESTO ES VERGONZOSO. Pésimo colegiado, sin duda.

75' Amarilla para Joselu por dirigirse al árbitro ¡¡QUE MALO ES ESTE SEÑOR!!

73' QUE PENAAAAAAAAAA!!! Casi marca Álex Fernández!!! Saca el portero del Rayo el remate del pelirrojo centrocampista blanco. AHORA SÍ QUE ESTÁ CERCA EL EMPATE. VAMOS CASTILLA!!!!

71' FUERAAAAAAA!!!! Zapatazo de Jorge Casado que se marcha por encima del larguero del portal vallecano. El Castilla aprieta buscando el empate.

69' Tarjeta amarilla para Villarejo por agarrón clarísimo sobre Morata. ESTO SÍ QUE LO VE el amigo colegiado.

67' Cambio en el Rayo B: se marcha Dani y entra al campo Mata. Delantero por delantero.

66' CASUALMENTE los recogepelotas del campo del Rayo han desaparecido después de que los locales anotaran el 1-0 tras el penalti injusto pitado.

65' A PUNTO DE EMPATAAAAAAR ÁLEX FERNÁNDEZ!!!! Remate de cabeza en el segundo palo que se marcha por encima del larguero!!! QUE LÁSTIMA.

62' Doble cambio en el Castilla: entran Denis y Óscar Plano y se marchan Juanfran y Jesé. EL CASTILLA VA A POR LA REMONTADA!!!

60' ES VERGONZOSO EL PENALTI QUE LE HAN PITADO A MEJÍAS SOBRE RAYCO. PE-NO-SO. ¡¡¡luego dicen que el villarato no existe en contra del Madrid!!! ESTO ES TREMENDOOO!!

58' Rayco lanza el penalti, lo para Mejías, pero el rechace lo transforma el delantero (1-0)

57' POR FAVOOOOOR!!! Que penalti le acaban de pitar en contra al Madrid!!!!!! ESTO ES VERGONZOSOOOOOOO

55' OTRA VEZ MEJIAAAAAAAAAS!!! Gran parada del portero del Madrid salvando un toque de Dani que iba para dentro. Está salvando el cancerbero blanco a su equipo.

53' Cambio en el Rayo. Se marcha Owuso, que tenía una amarilla, y entra Perea. Hablan maravillas de este jugador. Lo comprobaremos.

52' MALAS NOTICIAS PARA Mandi y para el Castilla. El centrocampista riene que irse lesionado y el que entra al campo es Omar. ÁNIMO MANDI.

51' UUUUUUUUUY!!!! Buena acción de Morata, que no ha podido precisar su lanzamiento. Por poco!!!

50' Ahora el que se marcha a la banda renqueante es Mandi para que le atiendan.

47' PARADÓN DE MEJÍAAAAAAAAAAS!!!! Salva el portero meregue un gol casi cantado de Rayco. PORTERAZOOO!!!

ARRANCA ya la segunda parte. Esperemos que el Castilla pueda llevarse el partido. Aún no ha aparecido Morata, y cuando lo haga...es sinónimo de gol casi seguro.

DESCANSO del partido. El Castilla ha tenido una gran ocasión por medio de Joselu, que sacó el portero local. Mejías, por su parte, también tuvo que intervenir un par de veces para salvar la meta madridista. Resultado justo.

43' Morata se queja ahora de la falta que le han señalado cuando intentaba llevarse la pelota. Muy meticuloso ahí el árbitro del partido.

38' Con dolores, pero parece que Carvajal vuelve a entrar al campo. GRAN NOTICIA.

36' AHORA es Carvajal e que se queda tendido en el suelo. Otro golpe en la rodilla. Sale por su propio pie aunque de mala forma. Esperemos que quede en nada.

33' VUELVE JOSELU AL CAMPO. Grandísima noticia para él y para el Madrid.

32' Salen a calentar Denis y Óscar Plano en previsión de que Joselu no pueda continuar. ¡¡¡QUE MALA PATA!!!

31' CUIDADO porque Joselu se queda tendido en el suelo agarrándose la rodilla. Esperemos que no sea nada y se quede sólo en el golpe. ÁNIMO JOSELU!!

26' UYYYYYYYYYYY!!!! Gran remate desde fuera del área de Álex Fernández que despejó con mucha dificultad Ismael, portero del equipo local. Parece que empieza a pintar mejor la cosa para el Castilla.

20' Parece que el partido se ha tranquilizado un poco tras un buen arranque del Rayo y la respuesta de Joselu. Sigue el mismo resultado (0-0).

13' PRIMER TIRO CON PELIGRO DEL CASTILLAAAAAAAAAAAA!!!! Golpe de Joselu abajo, que rechaza el portero del Rayo Vallecano. Muy bien ahí Joselu, grandísimo delantero.

10' PRIMERA AMARILLA del partido para el central madridista Nacho. No le ha perdonado el árbitro la primera falta que comete. A ver si en el otro lado pasa lo mismo...o no.

6' OTRO PARADÓN DE MEJÍAS!!!! Gran estirada del portero merengue para evitar el gol local. Aprieta el Rayo Vallecano pero se encuentra con el gran portero merengue!!

3' Primera acción peligrosa para el Rayo, solventada a la perfección por Mejías, que tocó claramente el balón para despejarlo. GRANDÍSIMO el portero del Castilla.

ARRANCA EL PARTIDO con la primera posesión para el cuadro madridista, que hoy viste con camiseta y pantalón negros pero con las medias blancas. Curiosa estampa la de hoy de los de Toril.

Los jugadores saltan en estos momentos al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Vallecas. YA QUEDA MENOS para disfrutar de nuestro filial.

El filial blanco viene de hacer un gran partido ante el Tenerife en Valdebebas. Sólo queda ver como esa solvencia en casa se traslada también lejos del estadio Alfredo Di Stéfano. Hoy puede ser un gran día para ello.

Ya tenemos la alineación del equipo blanco para asaltar Vallecas. Es la siguiente: Mejías, Carvajal, Nacho, Iván, Casado, Mandi, Álex, Juanfran, Jesé, Morata, Joselu. EQUIPO DE LUJO EL DE LOS BLANCOS.

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Rayo B-Real Madrid Castilla. Los de Toril buscan la victoria para tratar de continuar en las posiciones nobles de la tabla en Segunda B. En Defensa Central, como amantes del fútbol de cantera, queremos estar al máximo con el filial blanco. TODOS CON EL CASTILLA!!