Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Pecamos de irregularidad"

  • El entrenador del Castilla cree que el Rayo fue justo ganador pese al penalti
El entrenador del Castilla cree que el Rayo fue justo ganador pese al penalti
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, analizó la derrota de los suyos por 1-0 ante el Rayo Vallecano B. El técnico del filial merengue lamentó la irregularidad de los suyos y afirmó que, a pesar de la rigurosidad del penalti, el cuadro de Vallecas mereció llevarse los tres puntos.

“Nos ha podido la ansiedad y la presión de dar un salto en la clasificación. Somos un equipo joven y pecamos de la irregularidad”, afirmó el cordobés en declaraciones para la web del club. “Nos falta madurar para estar preparados cuando llegan estos momentos”, señaló tras haber perdido una ocasión de oro para asentarse en los primeros puestos de la tabla.

En ese sentido, reconoció que el juego del Castilla no fue el adecuado para llevarse los tres puntos, por lo que dio como justos vencedores a los locales: “El penalti ha sido riguroso pero han sido justos ganadores. Hay que aceptarlo, trabajar y esperar otra oportunidad para poder escalar posiciones. Estamos donde merecemos”, dijo con dureza.

Del mismo modo, los jugadores castillistas reconocieron que el equipo no estuvo a la altura: “Tenemos una espinita con los partidos de fuera y hay que mejorarlo”, confesó Nacho. Por su parte, Álvaro Morata felicitó al Rayo por el triunfo: “Han leído mejor que nosotros el partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información