Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el blindaje de Valdebebas

  • El Castilla quiere lograr un nuevo triunfo en casa el día del centenario de Toril
RM Castilla - S.S. De los Reyes (17:00)
Diego Vargas - LA PREVIA Diego Vargas - LA PREVIA

El Real Madrid Castilla tratará de volver por la senda de la victoria en casa tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano B la pasada jornada. En esta ocasión, Valdebebas será testigo de un nuevo derbi, esta vez con el San Sebastián de los Reyes enfrente. Toril cumple 100 partidos en el Real Madrid y regresa al banquillo tras su sanción.

En un duelo clave para las aspiraciones merengues, el cuadro madridista necesita un triunfo que le garantice mantenerse una jornada más en puestos de play off. Cualquier cosa que no sea ganar apartará de esa posición privilegiada al conjunto blanco, que está tan solo tres puntos por encima de su rival, noveno en la tabla.

Alberto Toril no podrá contar para el partido con Iván González, sancionado; Mandi, Lucas, Zamora y Ríos, lesionados. Por el contrario, recupera a Pedro Mendes y Martínez, que no pudieron estar la pasada jornada en Vallecas; y podrá contar finalmente con Nacho Fernández, que no entró en la convocatoria definitiva de Mourinho en La Rosaleda.

El San Sebastián de los Reyes no está mostrando una línea demasiado regular como visitante, y así lo demuestran sus resultados, dos empates y dos derrotas hasta el momento. Por otro lado, la plantilla desea lograr una victoria que poder dedicar al técnico cordobés Alberto Toril, que se hace centenario en La Fábrica. Una celebración a la que se une el cumpleaños de Álvaro Morata, que cumple 19 años. Motivos más que de sobra para ofrecer al madridismo un nuevo triunfo que certifique el blindaje de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información