Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C quiere mantener la cabeza

  • El cuadro de José Manuel Díaz necesita la victoria para no descolgarse de las primeras posiciones
Internacional - Real Madrid C (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita al Internacional con la necesidad de sacar un buen resultado que le permita no descolgarse de la cabeza. Tras dos empates consecutivos, los de José Manuel Díaz han caído hasta la sexta posición de la tabla. Aún así, los blancos se mantienen a tan sólo tres puntos del líder.

El cuadro merengue necesita los puntos para escalar posiciones en la parte alta de la tabla, objetivo muy distinto al del Internacional, que se encuentra tan solo un punto por encima de los puestos de descenso. No en vano, el conjunto de La Moraleja de Enmedio lleva cuatro encuentros consecutivos sin lograr la victoria. De hecho, sólo ha conseguido una en lo que va de temporada, ante el Atlético Pinto en la quinta jornada.

Por otro lado, la consecución de un buen resultado por parte del Real Madrid C es fundamental para encarar con una buena dinámica el encuentro de la próxima jornada ante un rival directo, el Alcobendas Sport, que visita también hoy al Rayo de Majadahonda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información