Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un empate que no hizo justicia

  • El filial merengue fue muy superior a su rival
Internacional 1-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El filial madridista sigue sin conocer la derrota en el Grupo VII de la Tercera División tras empatar en su vista al campo del Internacional por 1-1 con gol de Ramírez y el cuadro entrenador por José Manuel Díaz ya se coloca sexto en la clasificación general con dieciocho puntos a tan solo un punto del cuarto puesto que garantiza el play-off de ascenso a Segunda B.

Con un tercer empate consecutivo, el Real Madrid C sigue su lucha por mantenerse en los puestos de privilegio del Grupo VII de la Tercera División. El filial blanco realizó un gran encuentro en su vista al terreno de juego del Internacional, pero los chicos de José Manuel Díaz no pudieron pasar del empate a 1-1.

El equipo merengue llevó el gran peso del encuentro. Dominio total que se vio reflejado en el marcador con el gol de Ramírez en el minuto 71 del encuentro. En el tramo final, el Internacional apretó en búsqueda del empate y así llegó el tanto local que cerró el encuentro con el empate a 1-1, que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde el conjunto merengue fue muy superior a su rival.

La semana próxima el equipo madridista se enfrentará a uno de los gallitos de la categoría, el Alcobendas Sport, esperando cosechar uan nueva victoria después de los tres últimos empates conseguidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información