Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumpleaños feliz, pero accidentado

  • El Madrid golea al Sanse y regresa a posiciones de play off, pero pierde a Morata por lesión
RM Castilla 3-0 S.S. De los Reyes
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla se ha impuesto con menos comodidad de lo que indica el resultado (3-0) a un San Sebastián de los Reyes que puso en aprietos a los blancos durante varios tramos del encuentro. La nota negativa del partido la puso Morata, que hubo de retirarse del campo por una lesión en el tobillo.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, Álex (Merchán, min. 63), Omar; Jesé, Óscar Plano (Denis, min. 75) y Morata (Joselu, min. 28). 

0- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel; Iñaki, Javi, Martín, Edu Ruiz; Héctor (Alcalde, min. 56), José Luis; Portilla, Vázquez (Jairo, min. 75), Biendi (Duque, min. 63); y Felipe Cortés.

GOLES:
1-0 (min. 43): Pablo Gil.
2-0
 (min. 62): Jesé.
3-0
 (min. 85): Denis.

El delantero del filial merengue, que hoy cumple 19 años, pidió el cambio antes de la media hora de partido tras hacerse daño en el tobillo. Tras abandonar el campo, se le pudo ver en la segunda mitad con muletas en el banquillo de un Alberto Toril que cumplió 100 partidos en La Fábrica con victoria. Una noticia buena y otra mala para un Madrid que volvió por la senda del triunfo.

La primera mitad fue muy pareja, y los blancos tuvieron dificultades para llegar a la puerta rival gracias al buen planteamiento de los visitantes, que demostraron que no es casualidad su buena posición en la tabla de clasificación. Aún así, Pablo Gil logró abrir la lata antes del descanso con un tanto que golpeó psicológicamente a los del norte de Madrid.

En la segunda mitad, el cuadro madridista amplió su ventaja con un juego mucho más vistoso en el que tuvo a merced al recién ascendido San Sebastián de los Reyes. Primero Jesé y más tarde Denis pusieron el definitivo 3-0 en el marcador. Un resultado que certifica la fortaleza del Madrid en el Di Stéfano y que coloca a los blancos nuevamente en posiciones de play off.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información