Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica se asocia con el Albasit

  • El Real Madrid cerró un acuerdo con el conjunto manchego
El Real Madrid cerró un acuerdo con el conjunto manchego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado lunes 24 de octubre fue un día muy especial para la escuela de fútbol base CDE Albasit, pues este equipo de Albacete firmó un acuerdo con el Real Madrid para trabajar conjuntamente desde esta temporada y en adelante. El pacto supone que el club blanco apoyará su trabajo a cambio de poder disponer de cualquier jugador del equipo en cualquier momento, aunque sea en plena temporada.

El acuerdo fue cerrado en las oficinas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas entre el Director Deportivo del CDE Albasit, Lino García Cuesta y el Director General del club blanco, José Ángel Sánchez. De esta manera, tanto el Albasit como el Real Madrid se benefician de esta sinergia mutua, ya que el club de Concha Espina se asegura la posibilidad de captar cualquier talento de la escuela que esté en categoría prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil.

Además, el Madrid recibirá informes trimestrales de los jugadores más destacados del equipo, mientras que el equipo manchego recibirá material deportivo del club y sus técnico tendrán la posibilidad de colaborar en el trabajo de la cantera merengue, además de acceder a los planes de trabajo que se desarrollen en Valdebebas y a las charlas técnicas que se realicen en la Ciudad del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información