Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, un local intratable

  • El filial merengue ha sumado cuatro victorias y un empate en casa
Números que recuerdan al ascenso del 2005
Christian Díez Christian Díez

El Castilla ha comenzado muy fuerte el campeonato, sobre todo en su feudo, en el Alfredo Di Stéfano, donde suma 12 puntos y trece goles en cinco partidos, cifras que no se recordaban desde la temporada 2004/2005 y que hacen soñar a los merengues con el ascenso a Segunda División.

El filial madridista tiene claro que tiene que luchar con todo para estar en los puestos que dan acceso al final de la temporada a luchar por el ascenso a Segunda División. Los chicos de Toril parece que han recogido bien las doctrinas de su técnico y han hecho un fortín del Alfredo Di Stéfano.

El Castilla no tenía un inicio tan esperanzador desde la campaña 2004/2005, temporada que acabó con el equipo ascendiendo a Segunda División, objetivo que lleva anhelando el filial blanco desde entonces. Pero los números van más allá e invitan al optimismo, porque desde la llegada de Alberto Toril al banquillo blanco, el cuadro madridista no conoce la derrota como local, y es que el técnico del filial tiene claro que el ascenso pasa por hacerse fuerte en casa.

Esta campaña, de los cinco partidos disputados en Valdebebas, el Castilla ha cosechado cuatro triunfos y un solo empate, ante uno de los gallitos de la categoría, el Albacete Balompié. Y esa es la dinámica que quiere seguir el equipo.

En cuento a las cifras goleadores, el filial blanco lleva un total de 18 goles a favor en diez partidos, tantos anotados por once futbolistas distintos y de los cuales doce han sido como local. Así, ahora el objetivo es seguir ese mismo ritmo fuera de casa y no perder el ritmo marcado, que apunta grandes maneras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información