Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se abona al empate

  • El segundo filial madridista volvió a terminar en tablas ante el Alcobendas Sport y se mantiene como único invicto de su grupo
Alcobendas Sport 0-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo pasar del empate ante el Alcobendas Sport (0-0) en un encuentro en el que los blancos volvieron a demostrar caras equidistantes en defensa y en ataque. La zaga continúa siendo uno de los pilares del conjunto que dirige José Manuel Díaz, que sigue teniendo la asignatura pendiente de materializar un mayor número de ocasiones.

El segundo filial madridista continúa una semana más como el único equipo invicto de su grupo, tras otra jornada que le certifica como el ‘rey del empate’. Ya son cuatro los partidos consecutivos que ha terminado con tablas en el marcador, y siete a lo largo de once jornadas de competición. Unas estadísticas que siguen sumando en el casillero merengue, y que dejan a los blancos en cuarta posición con un partido más.

En esta ocasión, el Madrid C se midió a un rival de enjundia, nada menos que el tercer clasificado del Grupo VII de la Tercera División. Y para más datos, a domicilio. Por tanto, la lectura de este empate puede ser positiva si tenemos en cuenta las circunstancias del encuentro. El próximo martes, una nueva prueba para los blancos. Esta vez será en Valdebebas y ante el colista, el Navalcarnero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información