El Castilla quiere cazar al monstruo

El filial merengue quiere volver a sumar de tres en tres como visitante ante el Leganés





El estadio de Butarque será el escenario del tercer derbi madrileño consecutivo para los blancos, que vienen de ganar al San Sebastián de los Reyes la pasada jornada por 3-0. El Leganés, por su parte, también llega con la necesidad de sumar tres puntos tras haber conseguido una sola victoria en diez jornadas. El cuadro madrileño es el rey del empate de la categoría, con siete encuentros finalizados en tablas. Un resultado que no valdría a los blancos para demostrar que también saben ganar a domicilio.

Víctor y Rubén Navarro, dos ex de Primera División son los grandes peligros de un Leganés que llega con la baja de Chupe y la duda de Iván Díaz, ambos con problemas musculares. Por su parte, el Castilla no podrá contar para el encuentro con Nacho, sancionado por acumulación de amarillas, y los lesionados Morata, Mandi y Zamora. Regresan al equipo Iván González tras cumplir su sanción y Lucas, recién salido de una lesión.

El objetivo de los blancos será permanecer una semana más en puestos de play off y, a poder ser, recortar distancias con el Lugo, que continúa como primer clasificado seis puntos por encima de los blancos. Pero, fundamentalmente, volver a sumar lejos de Valdebebas para demostrar que el buen juego también puede llegar como visitante.