Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere cazar al monstruo

  • El filial merengue quiere volver a sumar de tres en tres como visitante ante el Leganés
Leganés - Real Madrid Castilla (19:00)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla visita al Leganés en la undécima jornada de Liga con la intención de volver a sumar tres puntos fuera de casa. Los blancos llevan cuatro salidas consecutivas sin conseguir la victoria, algo que solamente han logrado una vez esta temporada, en la segunda jornada ante el Conquense.

El estadio de Butarque será el escenario del tercer derbi madrileño consecutivo para los blancos, que vienen de ganar al San Sebastián de los Reyes la pasada jornada por 3-0. El Leganés, por su parte, también llega con la necesidad de sumar tres puntos tras haber conseguido una sola victoria en diez jornadas. El cuadro madrileño es el rey del empate de la categoría, con siete encuentros finalizados en tablas. Un resultado que no valdría a los blancos para demostrar que también saben ganar a domicilio.

Víctor y Rubén Navarro, dos ex de Primera División son los grandes peligros de un Leganés que llega con la baja de Chupe y la duda de Iván Díaz, ambos con problemas musculares. Por su parte, el Castilla no podrá contar para el encuentro con Nacho, sancionado por acumulación de amarillas, y los lesionados Morata, Mandi y Zamora. Regresan al equipo Iván González tras cumplir su sanción y Lucas, recién salido de una lesión.

El objetivo de los blancos será permanecer una semana más en puestos de play off y, a poder ser, recortar distancias con el Lugo, que continúa como primer clasificado seis puntos por encima de los blancos. Pero, fundamentalmente, volver a sumar lejos de Valdebebas para demostrar que el buen juego también puede llegar como visitante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información