Jesé pone al Castilla segundo

El canario Jesé fue protagonista con un doblete que certifica el buen momento blanco


Jese celebrando uno de sus dos tantos




Alberto Toril tiene que estar contento del fútbol exhibido en Butarque por el filial madridista. Los chichos del Castilla realizaron un gran encuentro en el que los focos recayeron en Jesé Rodríguez, que poco a poco se ha ganado un puesto en el once titular del Castilla y que a base de goles está demostrando la calidad que atesoran sus piernas.

Corría el minuto dieciocho cuando el Castilla inauguraba el marcador. El joven Jesé recibía un balón en banda izquierda y con un control orientado se colaba en el área local, para tras zafarse de un contrario, y casi en el punto de penalti, disparar raso y fuerte ante la atenta mirada del cancerbero pepinero que no pudo hacer nada para evitar el gol madridista.

Los locales intentarían deshacer el entuerto empatando el encuentro en el minuto veintisiete de la primera mitad, en una jugada de Víctor, que Aridane dentro del área finaliza sin que Jesús Mejías pudiera hacer nada para evitar el tanto.

FICHA TÉCNICA:

1- LEGANÉS: Falcón; Alcántara, Azcaráte, Mario, Llamas; David López, De Lerma, Vicente, Marco Navas; Víctor y Aridane.
3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Pablo Gil, Mendes, Casado; Juanfran, Álex, Omar, Merchán; Jesé y Joselu.

Goles: 0-1 (Min. 18): Jesé.  1-1 (Min. 28): Aridane.  1-2 (min. 63): Jesé.  1-3 (min. 75): Óscar Plano.

Al filo del descanso los árbitros se volverían a cruzar en el camino del Castilla. Derribo claro a Casado dentro del área que el colegiado del encuentro obvió, y que dejaba el resultado de empate a 1-1 al descanso.


El Castilla salió volcado a por el triunfo en la segunda mitad. Así, llegaría el segundo tanto de Jesé en el partido. Balón largo para el canario, que con templanza se planta en el área rival, y tras dejar sentado a un zaguero, hace lo propio con Falcón, para a puerta vacía poner en ventaja al filial blanco.

La superioridad blanca en el terreno de juego era evidente, algo que hizo que llegará el tercer tanto merengue. Fenomenal jugada personal de Carvajal por la derecha, que deja en bandeja a Óscar Plano para que este pusiera el broche de oro a una tarde perfecta del equipo de Alberto Toril, que se coloca segundo a tres puntos del líder, el Lugo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Player Video...