Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C no quiere sorpresas

  • El segundo filial madridista recibe en Valdebebas al colista de su grupo, el Navalcarnero
Real Madrid C - Navalcarnero (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C afronta hoy ante el Navalcarnero una nueva prueba para demostrar que merece estar en los puestos de arriba. Tras cuatro empates consecutivos para los blancos, el colista visita Valdebebas con la intención de dar la sorpresa ante un filial merengue que espera obtener tres puntos que le devuelvan a los puestos de play off, de los que sólo le separa un punto.

Tras empatar sin goles en Alcobendas en un duelo directo, los de José Manuel Díaz deben demostrar que no tienen la pólvora mojada en un encuentro que podría servir para mantener la imbatibilidad del segundo filial del Real Madrid, el único conjunto que continúa invicto de su grupo. Los blancos llevan cuatro partidos sin vencer, desde que lo hicieran en Valdebebas ante el Vicálvaro por 4-2, pero se han convertido en los reyes del empate, con 7 encuentros finalizados en tablas y cuatro victorias.

Por su parte, el Navalcarnero llega con la necesidad urgente de sumar tres puntos para salir del pozo, ya que hasta el momento únicamente ha sumado una victoria de once posibles, a la que se unen cuatro empates. Precisamente fue la pasada jornada cuando el cuadro que dirige Rodolfo De la Rubia logró su primer triunfo de la temporada, por 2-0 ante el Internacional. Un resultado que tratarán de repetir en Valdebebas ante uno de los equipos más sólidos del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información