Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C se merendó al Navalcarnero

  • Ramírez, Fran Sol y Barril hicieron los tantos blancos en la goleada ante el colista
Real Madrid C 3-0 Navalcarnero
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid C volvió por la senda de la victoria ante el Navalcarnero, colista de su grupo al que goleó por 3-0. Ramírez, Fran Sol y Barril hicieron los goles del segundo filial merengue, que fue muy superior a lo largo del encuentro y que con estos tres puntos continúa invicto y se alza a los puestos de play off.

El conjunto de José Manuel Díaz resolvió el encuentro antes del descanso, a pesar de que las primeras ocasiones claras llegaron a cargo del Navalcarnero, con una necesidad imperiosa de puntuar. En el minuto 9, Jesús desaprovechó un mano a mano con Pacheco, que se mantuvo firme motivando que su oponente la echara fuera. Diez minutos más tarde, un error del meta merengue también pudo costarle caro a los blancos.

Sin embargo, fue Ramírez el que adelantó al cuadro merengue en el minuto 25, tras un buen pase de Fran Sol. Un gol que abría la lata y que minó las defensas del Navalcarnero, que vio cómo apenas cuatro minutos más tarde el propio Fran Sol dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. En la segunda mitad, el Madrid C controló el partido y aumentó su renta con el tanto de Barril. Un 3-0 que le coloca nuevamente en cuarta posición y a tan solo 4 puntos del líder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información