La cantera se hace mayor en la red

Aunque en la mayoría de los casos no superan la veintena de años, sus seguidores crecen como la espuma.


Pacheco, en su imagen de twitter.




Álvaro Morata (@AlvaroMorata) tiene 19 años y no es ajeno a las nuevas tecnologías. Es habitual que elija el twitter como forma de comunicación habitual con sus fans. No son pocos. El ariete roza los 150000 seguidores en la popular red social. Su comportamiento es propio de las grandes estrellas con las que ya ha compartido vestuario. La afición sigue en cada momento su evolución.

Algo similar le ocurre a varios de sus compañeros. Por ejemplo, Álex Fernández. El centrocampista aún no llega a la cota impuesta por Morata, pero comienza a saber lo que significa la fama. Los 20.000 seguidores para (@AlexFdez8) dan fe de ello

Dani Carvajal es otro de los hombres del Castilla que más atención está acaparando. Sin ir más lejos, José Mourinho le incluyó en la lista de convocados para el partido en Gerland. Morata le felicitaba por ello en twitter y de paso, le echaba un cable para que su cuenta siguiera creciendo (casi 10.000 seguidores (@DaniCarvajal92).

Y esto no se limita al primer filial madridista. Fernando Pacheco, guardameta del Real Madrid ‘C’, que saltó a la palestra de la fama este verano con sus grandes actuaciones en el Mundial sub 20, ya supera los 5000 seguidores (@92pacheco).


Todos ellos han crecido juntos, son compañeros y amigos. No es algo extraño que utilicen twitter para concretar una cita después de un partido. Les gusta ir al cine, disputar campeonatos de Playstation o simplemente charlar. Lo que a cualquier chaval de su edad. La diferencia es que ellos despiertan la atención de la masa. Cada vez más. Como los mayores.