Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid C perdió su imbatibilidad

  • Los blancos cayeron tras doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota
Pozuelo 2-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C perdió su imbatibilidad en Pozuelo, donde cayó por 2-1 en un partido accidentado. Los blancos se habían mantenido doce jornadas sin conocer la derrota, pero como si de un gafe se tratara, cayeron en la jornada 13. Una derrota que le hace perder su posición en el play off y caer al quinto lugar de la tabla.

Los de José Manuel Díaz tuvieron que remar contra corriente en un partido en el que se quedaron con uno menos por la expulsión de Aguza y en el que Belima cayó lesionado. Dos contratiempos que pusieron en aprietos al cuadro madridista, que finalmente perdió por la mínima ante un Pozuelo que se mantiene en mitad de la tabla. Fran Sol hizo el gol de los blancos, que la próxima semana pueden volver a entrar en posiciones de play off con un triunfo ante el Colmenar Viejo.

Será el próximo domingo en Valdebebas, donde el cuadro merengue ha mantenido hasta el momento una línea bastante irregular, con tres victorias y tres empates. Un duelo directo entre el cuarto y el quinto que puede servir para medir las posibilidades del Madrid C de pelear por uno de los puestos que dan derecho a optar al ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información