Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier insiste en Pozo

  • El Chelsea de Abramovich intenta convencer al joven futbolista
Chelsea y Arsenal le tientan
Defensa Central Defensa Central

José Ángel Pozo la Rosa es una de las grandes perlas que atesora La Fábrica. El jugador nacido en Fuengirola, juega de delantero centro en el Cadete A y varios equipos ingleses ya se interesaron por él el pasado verano. Parece queestos no se han olvidado de él, ya que como apunta el portal inglés Tribalfootball, Chelsea y Arsenal vuelven a la carga para intentar arrebatar al Madrid al goleador.

La Fábrica blanca atesora grandes joyas que poco a poco asuman la cabeza pidiendo un hueco entre los mejores. Esa podría ser la historia de José Ángel Pozo, uno de los grandes destacados del Cadete A, que ya ha despertado el interés de los grandes por contar con sus servicios.

A sus 16 años, Chelsea y Arsenal tiene el nombre del canterano blanco apuntado en sus agendas con letras de oro. Los dos clubes ingleses pretenden hacerse fuertes y realizar una tentadora oferta al futbolista, que por ahora no piensa en dejar la disciplina madridista pese a los rumores.

Así, parece que el equipo que más interesado está por contar con José Ángel Pozo es el Chelsea de Roman Abramovich, que querría seguir con la españolización de su cantera tras el fichaje de otro canterano blanco, Juan Mata. Mientras tanto, el Real Madrid intentará que el canterano continúe en la disciplina blanca, porque tiene en conocimiento el talento que el joven atesora y no quieren dejarle marchar. De esta manera, se presenta una dura batalla de intereses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información