Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid probará a un infantil ibicenco

  • Jordi Tur, infantil de segundo año, probará la próxima semana con los blancos
Jordi Tur, infantil de segundo año, probará la próxima semana con los blancos
Defensa Central Defensa Central

La Fábrica del Real Madrid tendrá un nuevo miembro la próxima semana. El futbolista de la Penya Blanc i Blava de Ibiza Jordi Tur será probado en la ciudad deportiva de Valdebebas a lo largo de los próximos días. El joven futbolista, infantil de segundo año que en 2008 fue elegido mejor futbolista de las Islas Pitiusas, jugará un amistoso con los blancos y se ejercitará durante la semana con su posible futuro equipo.

El Real Madrid ha encontrado en las Islas Baleares todo un filón para sus categorías inferiores. La última perla encontrada es el joven Jordi Tur, que ha sido citado el lunes por la tarde en Valdebebas para realizar las pruebas con el club blanco. El ojeador madridista en las islas vio al futbolista en el último Torneo Interilles, celebrado el pasado fin de semana, y el club no ha querido perder la ocasión de comprobar los buenos informes recibidos.

El Diario de Ibiza recogió las declaraciones de presidente y entrenador de la Penya Blanc i Blava. El primero se mostró “orgulloso” tras conocer la noticia, y el segundo explicó que el jugador “viene destacando ya desde hace varias temporadas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información