Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Hércules llama a la puerta de Joselu

  • El club alicantino podría haberse interesado por la cesión del delantero
El club alicantino podría haberse interesado por la cesión del delantero
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla continúa con su buena racha, que le ha llevado a compartir liderato con el Lugo en el Grupo I de Segunda B. Uno de los máximos exponentes de la marcha del equipo que dirige Alberto Toril es el delantero gallego Joselu, que con 7 goles es el máximo goleador del equipo blanco. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas, y ya hay equipos interesados en su cesión de cara a la segunda parte de la temporada.

Es el caso del Hércules, primer clasificado de la Liga Adelante, que anda buscando un delantero para reforzar su línea ofensiva. Según ha informado la Cadena Ser, el club alicantino ha preguntado por la situación del delantero y estaría muy interesado en hacerse con sus servicios por medio de una cesión. Un préstamo que, por otra parte, podría servir al joven delantero para foguearse en una categoría superior.

Será Mourinho el que tenga la última palabra sobre la salida del gallego, ya que Joselu está llamado a convertirse en el tercer delantero del primer equipo en el caso de que falten Karim Benzema o Gonzalo Higuaín. Habrá que ver cuál es la decisión, en primer término del jugador, y en segundo de José Mourinho y el club, que deberán plantearse si es más importante que Joselu ayude al Castilla en el objetivo del ascenso o que termine de formarse como futbolista lejos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información