Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se encarama al play off

  • Los de José Manuel Díaz golearon por 3-0 al Colmenar Viejo
Real Madrid C 3-0 Colmenar Viejo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid C se ha levantado de su primer tropiezo de la temporada como hacen los campeones. El segundo filial merengue ha goleado por 3-0 al Colmenar Viejo, repitiendo su último resultado en Valdebebas hace dos semanas ante el Navalcarnero. Los blancos regresan a los puestos de play off, lugar que nunca debieron abandonar.

El conjunto que dirige José Manuel Díaz ha impuesto su autoridad como local ante un Colmenar Viejo que venía igualado a puntos con los madridistas, pero que se ha marchado con el rabo entre las piernas tras el despliegue merengue en Valdebebas. Los goles madridistas fueron obra de Jordi, un rival en propia meta y Bruno, un gol por cada punto de diferencia que han conseguido los blancos respecto a sus rivales de hoy.

Los blancos venían de una semana rara tras haberse ejercitado desde el miércoles con los no internacionales del primer equipo y bajo la supervisión de José Mourinho. Un extra de motivación que han aprovechado para encaramarse a la cuarta posición, con tres puntos de diferencia sobre el quinto y a sólo tres del líder, el Carabanchel. La próxima semana, los blancos visitarán al CD Fortuna, uno de los últimos clasificados de la tabla. Los de Leganés vienen de caer por 3-0 en el terreno del Internacional de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información