Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A vueltas con José Ángel Pozo

  • En Italia vuelven a hablar del interés de la Premier en el canterano
En Italia vuelven a hablar del interés de la Premier en el canterano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El canterano del Real Madrid José Ángel Pozo ha vuelto a aparecer en los medios internacionales como el objetivo de varios de los clubes más importantes de la Premier. El joven futbolista, que se encuentra en el Cadete A del club blanco, cuenta con una proyección extraordinaria, y su gran futuro ha llamado la atención de varios equipos británicos, que plantean la rúbrica de un contrato profesional que no va a llegar de momento en el club de Concha Espina.

Otra vez ha sido el Chelsea el que ha mandado a sus emisarios para seguir al joven delantero del Real Madrid, que con apenas 15 años ya hace las delicias de propios y extraños. El club blanco no tiene ninguna intención de dejar marchar al de Fuengirola, una de las perlas más preciadas de sus categorías inferiores. Sin embargo, será complicado competir con los clubes británicos, que pujan con superioridad debido a la realización de ofertas que serían impensables en nuestro país, con contrato profesional incluido.

No es la primera vez que se habla del interés de los blues en el joven delantero, que ya hace unas semanas sonó como posible fichaje del club londinense. Un fichaje que arrastraría a toda la familia Pozo La Rosa hacia la capital de Inglaterra, incluido el hermano de José Ángel Pozo, Iker, que juega de centrocampista en el Alevín A de La Fábrica. No obstante, el Chelsea no es el único club interesado, ya que tanto el Arsenal como el Manchester City también le tienen en su punto de mira. El Madrid deberá andar con pies de plomo si no quiere perder a uno de sus talentos más prometedores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información