Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argal, a un paso de fichar por el Madrid

  • El club blanco se adelantaría a varios equipos españoles y extranjeros
El club blanco se adelantaría a varios equipos españoles y extranjeros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 15 años, Javier González Argal promete en esto del fútbol. Y mucho. Tanto que clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Liverpool, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid o el Racing de Santander ya habrían preguntado por él. Sin embargo, solo uno de ellos parece estar cerca de hacerse con sus servicios.

El chaval juega en el Cadete A del C.D. Laredo cántabro, en el cual ha comenzado la temporada exhibiendo un olfato goleador que ha llamado la atención a los ojeadores de media Europa. 20 goles en los siete primeros partidos de Liga adornan sus estadísticas, aún a pesar de que los rivales ya le empiezan a conocer y le realizan marcajes muy duros para la categoría. De esta forma, según el diario 'El Correo', el Athletic habría llamado a la puerta del jugador, pues éste es oriundo de Vizcaya. El problema es que Argal ya habría escogido otro club.

Y este no sería otro que el Real Madrid. El propio C.D. Laredo publicó en su Web a finales de octubre que el delantero había estado en Madrid pasando unas pruebas para incorporarse a la 'Fábrica'. Tras las mismas, el club blanco le habría ofrecido fichar por el equipo a partir del próximo mes de enero, lo cual estaría pensándose el joven jugador. Así, de confirmarse su fichaje, el conjunto merengue le ganaría la partida a sus más directos rivales en esta encarnizada puja para llevarse a uno de los delanteros más prometedores del fútbol nacional.

Fuente de las imágenes: www.clubdeportivolaredo.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información