Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C también quiere ser líder

  • El segundo filial madridista visita al CD Fortuna con el primer puesto de su grupo a tiro de piedra
CD Fortuna - Real Madrid C (11:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita hoy al Fortuna con la intención de sumar tres nuevos puntos que le afiancen en los puestos de play off. Tras vencer al Colmenar Viejo la pasada  jornada en Valdebebas, el conjunto de José Manuel Díaz quiere obtener otra victoria que le mantenga en las posiciones de arriba y, por qué no, con la ambición de poder acceder más temprano que tarde al liderato de su grupo.

Enfrente estará un Fortuna que llega con la necesidad de sacar un resultado positivo para abandonar las posiciones de descenso, tras haber perdido la semana pasada ante el Internacional por 3-0 después de haber iniciado una buena racha con un empate ante el Parla y una victoria ante el Puerta Bonita. Objetivos muy distintos los de unos y otros, pero con los tres puntos entre ceja y ceja en ambos casos.

Para conseguirlo, José Manuel Díaz ha convocado a Pachecho, Ricardo, Derik, Noblejas, Dani Suárez, Molero, Jordi, Aguza, Barril, Kamal, Andy, Ramírez, Álvaro López, Bruno, Fran Sol y Rubén Sobrino. 16 hombres que tratarán de dar una nueva alegría a los aficionados a la cantera madridista, con tres puntos que acercarían más al objetivo de final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información