El Castilla, nuevo líder (FINAL: 1-0)





FINAL DEL PARTIDO!!! El Castilla se impuso por 1-0 gracias al gol de Casado!! Los blancos son los nuevos líderes de su grupo en Segunda B. GRANDE NUESTRO FILIAL. VAMOS CASTILLA!!!!!!!!

94' Amarilla para Joselu.

93' Tarjeta amarilla ahora para el madridista Plano por interrumplir una contra del Lugo. Bien hecha.

92' Golpeo de Pita, del Lugo, alejado del portal de Mejías! Ya queda menos para el final.


89' Se van a descontar cuatro minutos al partido. Nos iremos al minuto 94. Un poquito de sufrimiento para conservar este maravilloso marcador.

87' Nos informan que Álex Fernández ha tenido que ser sustituido a causa de un pequeño problema en la rodilla. No parece grave pero habrá que esperar a las pruebas que le harán mañana

85' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CASTILLAAAAAAAAA!!!!! Cabezazo de Casado en el segundo palo a centro de Lucas, y el balón a la red!!! SOMOS LÍDERESSSSSSSS!!!!! VAMOS CASTILLA!!!

78' OTRA DEL CASTILLAAAAAAA!!!! Ahora ha sido Jesé el que ha rematado fuera tras haber dejado atrás al portero del Lugo. Que mala suerte!! VAMOS CASTILLA!

75' Sustitución también en el Lugo. Entra Berodia al campo y se marcha Monti.

75' Cambios en el Castilla. Se marcha Morata y entra Óscar Plano y Lucas sustituye a Juanfran.

72' Ahora el que la ha tenido es Luismi para el Lugo!!! Cabezazo desde el punto de penalti que roza el larguero de la portería del Real Madrid Castilla.

67' LO QUE ACABA DE PERDONAR JOSELU PARA EL CASTILLA!!! Se quedó sin ángulo al encarar al portero visitante y al disparar se encontró con el cuerpo del cancerbero lucense. Una lástima!

65' Tarjeta amarilla para Manu, del Lugo, por una clara falta sobre Juanfran.

65' Doble cambio en el Lugo: Entran Quero y García, se marchan Belencoso y Rey

64' CASI MARCA MANDI PARA EL CASTILLAAAAAAA!!!! Zapatazo del centrocampista blanco que se estrella espectacularmente contra el largueroooo!!!!!

62' Empieza a achuchar de forma más evidente el Castilla. El Lugo se defiende con uñas y dientes pero el dominio es más claro del Real Madrid desde hace ya algunos minutos.

59' Primer cambio en el Castilla. Se retira Álex Fernández y entra al campo Merchán. Centrocampista por centrocampista.

58' UUUUUUUUUY!!!! Casi marca Juanfran para el Castilla con un misil desde fuera del área que ha tenido que despejar Rivas con muchos apuros. LA MEJOR OCASIÓN DE LOS BLANCOS!!!

56' AHORA LO INTENTA MANDI!!!! Su lanzamiento desde fuera del área se marchó alto. Una lástima porque estaba en buena situación.

52'UUUUUUY!!!! Cabezazo de Joselu a centro de Juanfran que bloca el portero del Lugo. Vuelve a dejarse ver el Castilla en acciones ofensvias. Buena señal.

48' Cuidado!! Isma López remata sobre la puerta de Mejías y buena parada del portero del Real Madrid Castilla, despejando el cuero.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL DI STÉFANO sin cambios en ninguno de los dos equipos

DESCANSO en el Alfredo Di Stéfano. Primera parte muy igualada hasta el momento. El Madrid ha tenido sus opciones aunque la más clara la tuvo el Lugo con un remate que rozó el poste ¡PARTIDAZO TOTAL! Restan 45 minutos para que el filial pueda llevarse el triunfo ¡¡VAMOS CASTILLA!!

44' Cuidado!! Otra vez el Lugo al ataque. Esta vez un cabezazo de Monti que se marchó alejado del marco de Mejías.

41' Chuta Pita para el Lugo y el balón se marcha fuera!! Protegió bien Mejías la portería para no recibir mayores peligros.

35' FUERAAAAAAAAAAAAA!!!!! Gran jugada de Jesé por la izquierda y su lanzamiento, algo flojo, se marcha rozando el palo derecho de la portería del Lugo.

30' Amarilla (casi naranja) para Isma López por intentar pasarse al kárate haciendo una entrada fuera de lugar sobre Carvajal.

24' CUIDADO. El árbitro empieza a disparar en contra del Castilla. Amarilla para Mandi y otra de regalo para Morata por protestar. El árbitro es valenciano. Su nombre Gil Coscolla. Y no penséis mal por lo de valenciano y lo de ayer en Mestalla...

19' UUUUUUUY!!! Gran incorporación de Casado desde la banda pero su centro no encuentra rematador. MEJOR AHORA EL CASTILLA!!!

17' FUERAAAAAAA!!! Disparo de Álex Fernández que sale junto al palo de la meta local. Buena respuesta del Castilla al peligroso golpeo de Isma López.

14' A punto de marcar el Lugo!! Isma López con la izquierda roza el palo de la portería de Mejías en una buena contra del equipo gallego. MENOS MAL.

11' El Castilla domina la pelota pero mucho cuidao con el Lugo porque presiona bastante arriba y se mueve con velocidad cuando roba el cuero ¡¡PARTIDAZO!!  VAMOS CASTILLA!!!!

8' Empieza a calentar Merchán por si Mandi no consigue recuperarse del todo.

5' CUIDADO. Mandi queda tendido en el terreno de juego tras recibir una patada que, COMO SIEMPRE, el árbitro ha pasado por alto ¿Nos la jugará el trencilla también hoy como pasa siempre? SE ADMITEN APUESTAS.

2' Primera ocasión para el Castilla!!!! Joselu, casi logra impactar de cabeza un centro desde la banda. Se marchó por muy poco. EMPIEZA FUERTE EL EQUIPO BLANCO!!

ARRANCA EL PARTIDO EN EL DI STÉFANO!!!

Es un LUJAZO para este Castilla contar con un tridente ofensivo como el que tiene con Jesé, Morata y Joselu. Mucha calidad en sus botas.

La tarde en Madrid es muy fría y la lluvia amenaza con caer en cualquier momento. El césped está rápido, lo que podría favorecer el juego de toque y vertical de los blancos.

Si el Castilla es capaz de ganar al Lugo SE COLOCARÁ COMO LÍDER DE SU GRUPO ¡¡¡VAMOS CASTILLA!!!!

El Lugo, por su parte, jugará con el siguiente once inicial: Diego Rivas, V. Marco, C. Pita, D. Garrido, C. Monti, Manu, Javi Rey, Isma López, Belencoso, Aitor y Luismi.

¿Qué os parece la alineación del Castilla?

Ya conocemos la alineación del Castilla. Toril sale con un equipo de súper lujo. El siguiente: Mejias, Carvajal, Nacho, Gil, Casado; Alex Fdez, Mandi, Juanfran, Jese, Morata y Joselu.

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Real Madrid Castilla y Lugo en Defensa Central. El primer puesto del grupo está en juego y DC pretende apoyar al filial blanco en este vital compromiso porque para nosotros ¡¡LA CANTERA TAMBIÉN EXISTE!! ¡Ayúdanos en esta emocionante aventura con tus comentarios!