El Calderón, ¿estadio para el próximo derbi de filiales?

En los próximos días la RFEF dará a conocer la noticia


Morata




Milinko Pantic, entrenador del Atlético de Madrid B, le habría comunicado a Miguel Ángel Gil Marín, según globedia, su deseo de disputar el próximo derbi de filiales frente al Castilla en el Vicente Calderón. La buena marcha de ambos equipos hace que se espere una buena entrada y que el sueño del serbio esté más cerca.

El filial colchonero lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quiere plantar cara a uno de los gallitos de la categoría, el Castilla. Normalmente el filial rojiblanco disputa sus encuentros en el Cerro del Espino, pero podría cambiar de lugar si el presidente del Atlético de Madrid así lo considerara.

A día de hoy se desconocen los horarios y los emplazamientos de los encuentros, así, en los próximos días se espera que la RFEF dé a conocer los mismos y se desvele así la incógnita que planea este encuentro, que podría hacer vivir a los aficionados de ambos equipos un segundo derbi por todo lo alto.

Lo que sí se sabe a día de hoy es que el precio de las entradas será de 15 euros para el público general y gratuita para los socios del primer equipo colchonero.