Casado pone líder al Castilla

El filial blanco vuelve a liderar su grupo, hecho que no se producía desde la jornada 14 de la campaña 2008/2009


Mandi, uno de los destacados




Importantísimo triunfo el cosechado por el filial madridista ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Lugo. Alberto Toril planteaba un partido al ataque, con un tridente arriba formado por Joselu, Morata y Jesé, que desde el primer minuto del encuentro apretó arriba y demostró que su voracidad ante el gol es una marca propia.

El equipo presionaba arriba, tenía la posesión del balón y las mejores oportunidades, pero el gol se resistía. La sensación de peligro era constante y el Lugo parecía un mero espectador ante el vendaval merengue.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba. El tridente de ataque no materializaba sus oportunidades y el descanso se antojaba como el único atisbo de salida para el conjunto gallego, que desde el primer momento pareció dar por bueno el empate.

La segunda mitad avivó el semblante lucense, que comenzó a mostrar sus armas y a inquietar la portería de Mejías. Pero este hecho pareció ser un espejismo, porque poco a poco el Castilla ganaba de nuevo terreno e inquietaba el marco de Diego Rivas. Así, Juanfran y Mandi tuvieron grandes oportunidades desde fuera del área, pero el gol se le resistía a los chicos del Castilla.


Este llegaría en el minuto 80. Jugada ensayada desde la parte derecha del ataque blanco, que en el segundo palo remataba de forma certera con la cabeza Jorge Casado para tranquilidad de los blancos. A partir de ese instante la intensidad visitante fue a mayor, pero no hubo tiempo para más. El Castilla se lelvaba los tres puntos y se colocaba líder del Grupo I de la Segunda División B, circunstancia que no se producía desde la jornada 14 de la temporada 2008/2009.

FICHA TÉCNICA

1- REAL MADRID CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex (Merchán, min. 56), Juanfran (Lucas, min. 77); Morata (Óscar Plano, min. 75), Jesé y Joselu.

0- LUGO: Diego Rivas; V. Marco, D. Garrido, Aitor, C.Pita; C. Monti (Berodia, min. 77), Manu, Javi Rey (Quero, min. 62); Isma López, Belencoso (R. García, min. 62) y Luismi.

Goles:
1-0: Casado (85')

Player Video...