Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se sube al liderato

  • Los hombres de José Manuel Díaz golean al Carabanchel y aprovechan el tropiezo del Alcobendas Sport
Real Madrid C 4-0 Carabanchel
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid C se ha puesto líder de su grupo al golear por 4-0 al Carabanchel en Valdebebas. El cuadro que dirige José Manuel Díaz no dio opción alguna a los visitantes, uno de los rivales directos en la lucha por el play off. Tres goles de Fran Sol, absoluto protagonista del partido, y uno de Barril dieron tres puntos más y el liderato a un equipo que se lo ha ganado por méritos propios a base de buen fútbol.

El Carabanchel continúa su cuesta abajo, y ya son cinco los partidos consecutivos que lleva sin ganar. Racha que no comparte un Madrid C que cada vez demuestra un potencial mayor, tal y como ha hecho hoy ante los rivales del sur de la capital. Hoy, los blancos fueron totalmente superiores y lo demostraron con una abultada goleada, en gran medida gracias al acierto de cara al gol de Fran Sol, que no tuvo ninguna piedad de los visitantes.

El segundo filial merengue dominó el choque desde el comienzo hasta el final y alcanzó el liderato por primera vez esta temporada gracias al favor del Fuenlabrada, que a su vez endosó un claro 3-0 al Alcobendas Sport. De esta forma, cuarta victoria en los últimos cinco partidos para los chavales de José Manuel Díaz, que la próxima semana visitarán al Colonia Moscardó con la intención de mantenerse en la primera posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información