Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro permitió que el Madrid fuera más duro"

  • La derrota en el derbi de filiales no le sentó bien a Pantic
La derrota en el derbi de filiales no le sentó bien a Pantic
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Atlético B, Milinko Pantic, no se tomó bien la derrota de su equipo ante el Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino y recurrió a la excusa del arbitraje para defender a sus jugadores. No contento con criticar el supuesto juego duro de los madridistas, incluso llegó a hablar de fuera de juego en el gol de los visitantes.

El ex jugador atlético no hizo nada de autocrítica y centró todo en la actuación del colegiado al indicar que "el árbitro permitió que el Madrid fuera más duro. No se si tuvo algo que ver el partido del Bernabéu entre los dos primeros equipos... El entrenador del Castilla (por Alberto Toril) se ha quejado del arbitraje, así que fíjate como está la vida. Pienso que en la jugada del gol hubo fuera de juego".

Además, el serbio quiso destacar que "fuimos muy superiores al Madrid. En la segunda vez que nos tiraron a puerta nos hicieron gol. Fue injusto. No he visto diferencia entre el líder y nosotros (...). Jugando así no estoy preocupado porque vamos a lograr muchos puntos. Lo que duele es perder con el Castilla, pero en este partido ellos no merecieron ganar". Unas palabras donde se desprende un claro enfado de Pantic, si bien el técnico no mencionó el dudoso penalti que el colegiado señaló a favor de su equipo y que erró el futbolista rojiblanco. Y es que, por lo visto, al Atlético le tocó un fin de semana de dar excusas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información